martes, 21 de julio de 2015

Nunca rebajes el precio de tus productos o servicios

Nunca rebajes el precio de tus productos o servicios
Yo siempre he preferido que me conozcan por "carero" pero con calidad.
Si eres bueno en algo, debes creer en tus servicios, no los malbarates, aunque tengas la necesidad.
El que cobra barato nunca le falta trabajo, pero siempre le falta dinero.
Nunca me ha gustado las estrategias de marketing donde "El cliente tiene la razon" por que te pone en desventaja, es como rogarle para que te contrate.
Ojo, no estoy diciendo ser grosero con tu cliente, simplemente ofrecer el servicio, si no quiere o no puede pagarlo... next.
Nunca les ruegues. Ellos necesitan de ti, por eso estan buscando los servicios.
Tu posicion debe ser la de: Yo ofrezco el mejor servicio, pero te va a costar mas caro. Es preferible tener pocos clientes de esos, que un monton de mediocres poquiteros que quieran ahorrarse hasta el ultimo centavo.
Ahora que si eres un pendejo en tu trabajo, pues tampoco te queda dartelas de muy cabron, asi que agarra lo que caiga, y al precio que sea.
Gracias, valen mil
Nunca cambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Widgets