martes, 2 de febrero de 2016

Posgrado en e-commerce Online


Posgrado en e-commerce Online


proceso1El Postgrado en E-Commerce responde a la creciente demanda de profesionales formados en el sector del comercio electrónico.
Cada vez se crean más empresas enfocadas al comercio electrónico, las ya existentes crecen constantemente y otras empresas más tradicionales deciden saltar a una estrategia multicanal incorporando el comercio electrónico en sus procesos. En este momento de auge para el sector, las empresas tienendificultades a la hora de encontrar perfiles cualificados que cubran sus necesidades.
En el Postgrado en E-commerce Multicanal: Local, Social, Mobile se hace un recorrido a través de todas las áreas de conocimiento necesarias para lograr una visión transversal del comercio electrónico. Realizarás un viaje a través de todo el proceso de compra, desde conseguir que el usuario entre en nuestra web y ejecute un pedido, hasta que lo recibe en casa. Además, aprenderás a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile.
De la mano de los profesionales más reconocidos del sector y a través de una metodología centrada en el aprendizaje práctico, adquirirás las competencias necesarias para ser un profesional del comercio electrónico.
Al final del postgrado serás capaz de:
  • Aplicar los modelos de negocios de venta online que funcionan.
  • Conocer las ventajas de las principales plataformas tecnológicaspara crear un e-Commerce.
  • Aplicar una estrategia de marketing adaptada a un negocio online.
  • Conocer la arquitectura, diseño y usabilidad web para convertir visitas en ventas.
  • Entender la logística integral y los modelos de atención al cliente y fidelización 2.0.
Durante esta convocatoria del programa puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.
Blogger Widgets