domingo, 31 de julio de 2016

YOU NEED TO BE WILLING TO ALWAYS BE CLOSING Afirmaciones para atraer dinero







Afirmaciones para atraer dinero

Afirmaciones para atraer el dinero a tu vida.


·        El dinero viene a mi vida de manera fácil

·        El dinero es un afluente normal y permanente en mi vida

·        Puedo atraer el dinero que necesito de manera sencilla

·        El dinero es un recurso ilimitado de nuestro universo

·        Vivo en un universo rico, hay más que suficiente dinero para todos

·        Merezco vivir bien económicamente

·        Mi riqueza tiene su fuente en la infinita abundancia de mi universo

·        Me siento una persona productiva, todo cuanto hago retorna riqueza a mi vida

·        Mis ingresos aumentan constantemente

·        Doy gracias a la vida por el caudal de riqueza que ha puesto en mi camino

·        Siempre gasto mi dinero sabiamente

·        Tener dinero me convierte en una mejor persona

·        La riqueza es un bien material y espiritual en mi vida

·        Atraigo a mi vida toda la riqueza que deseo y que merezco

·        La riqueza es mi amiga y mi aliada

·        Abro las puertas de mi vida a la riqueza infinita del universo

·        El dinero me da la libertad y la tranquilidad que complementan mi felicidad

·        Gracias universo por toda la riqueza y el dinero que pones en mi camino

·        Mis emociones y pensamientos están perfectamente alineados con la fuente de riqueza ilimitada del universo

·        Estoy abierto a recibir toda la riqueza que el universo desee darme

·        Elijo vivir una fabulosa vida de riqueza

·        El dinero que llega a mis manos viene para ser multiplicado y llenarme de felicidad

·        Todo el dinero que tengo trabaja para hacer de mi vida un camino de amor

·        El dinero es un medio maravilloso para vivir una vida llena de amor y de altruismo

·        El dinero llega a mi incansablemente por múltiples fuentes

·        Siento un gran amor por mi prójimo sé que siendo rico puedo dar lo mejor de mí a quienes me rodean

·        Las ideas para hacer dinero llegan a mí fácilmente











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Widgets