jueves, 29 de diciembre de 2016

LA REGLA 10X, THE 10 X RULE



¡El Mejor Sistema para Lograr TODAS TUS METAS DEL 2017!


REMEMBER YOU CAN DOWLOAD THE MATERIAL BY SUSCRIBE OUR SITE HERE> DOWNLOAD- CLICK HERE





REMEMBER YOU CAN DOWLOAD THE MATERIAL BY SUSCRIBE OUR SITE HERE> DOWNLOAD- CLICK HERE
Realmente, un tema de los más hablados en el área del desarrollo personal y profesional son las Metas. Es decir, los puntos y objetivos que como personas deseamos alcanzar y lograr en cierto momento preciso y deseado.

Algunos procesos hacen parecer el tema sencillo, pero si estarás de acuerdo, en éxito en el logro de nuestras metas no es fácil. APRENDE ESTO. No importa el camino, lo que importa es la determinación personal por alcanzar tu objetivo.

En este apartado, comparto contigo un sistema que, el 100% del tiempo, te garantizará alcanzar TODAS Y CADA UNA DE TUS METAS. ¡Suena a mentira? Pues no lo es, ya que Grant Cardone sabe de lo que habla porque el ha vivido y recorrido el camino cientos de veces, y en cada una de sus ambiciones, ha logrado resultados sorprendentes y magníficos. Todo este sistema de creencias y acciones lo puedes encontrar en su libro: "The 10X Rule", Un libro que por siempre cambiará la manera en que piensas y actúas, y en mi punto de vista, el mejor libro de Cardone hasta la fecha.





REMEMBER YOU CAN DOWLOAD THE MATERIAL BY SUSCRIBE OUR SITE HERE> DOWNLOAD- CLICK HERE

Ahora, vayamos a conocer (y aplicar) el Sistema 10X que consta de algunos pasos vitales par hacer del éxito nuestro deber, obligación y responsabilidad. 

El Sistema 10X

1. Primeramente, debemos entender que el éxito en nuestras metas está más allá de nuestra zona de comodidad. Debes pensar y plantearte metas que estén fuera de tu alcance, porque, ¿quién se mantiene enfocado en metas pequeñas e insignificantes? Así que lo primero será definir metas 10 veces mayores que lo que actualmente concebimos como metas personales. Por ejemplo, en una meta financiera, en lugar de pensar: "Yo gano mensualmente $3,000" mi meta 10X será "Yo gano mensualmente $30,000". Recuerda pensar en metas fuera de tu alcance. Esto es lo que te mantendrá enfocado en algo mucho mayor que ti mismo. 

2. Segundo, Grant Cardone nos dice que aquello que vale la pena hacer, no se hace sólo una vez al año. Y así pasa con nuestras metas, ya que los medios televisivos nos dicen que cada año nuevo es un tiempo para escribir nuestras metas y resoluciones, lo cual es absurdo. Grant se asegura de hacer 2 cosas todos los días. Escribir sus metas cada mañana y nuevamente al anochecer. Esto lo hace para mantenerse enfocado y ocupado en las actividades que realmente lo estarán llevando a la consecución de sus objetivos más grandes. Así que de ahora en adelante, hagamos lo mismo. Nuestros sueños requieren de energía para manifestarse de lo invisible a lo visible, y darles la atención justa cada mañana y cada noche es el inicio de algo sorprendente.


3. Si tú ya has conocido o has visto videos de Grant Cardone, podrás estar de acuerdo con que es uno de los hombres más extraordinarios que existen con una energía sumamente grande. Al preguntársele en varias ocasiones, qué es lo que lo mantiene tan energetizado, su respuesta siempre consta de 2 palabras muy sencillas, pero igual de importantes: "Mantente OCUPADO" Siempre planea, planifica, y luego mide tus esfuerzos diarios. Lleva un control. Grant Cardone utiliza su 10X Planner, una guía de apoyo diario para planear y decidir que actividades realizar, y a eso se dedica.





Así que, procura evitar todas y cada una de las distracciones que seguramente están en TODOS LADOS. Mantente Firme y no pienses demasiado sobre hacer aquello que dijiste que harías, independientemente de como te sientas de ánimo.

4. Una vez que comiences a operar bajo el sistema de acción y mentalidad 10X, notarás que otras personas te tomarán por obsesionado, exagerado, y hasta loco. Y esto sucede porque al tomar acción masiva estás dejando en claro que ellos no están haciendo lo suficiente. Están operando en el ciclo de la normalidad y la aceptable mediocridad que abunda a nuestro alrededor.

Entonces, ten en claro la formula o camino de fases para lograr tu éxito masivo con estos pasos: Primero llamarás la atención, después generarás crítica, luego admiración, y al final, éxito.

REMEMBER YOU CAN DOWLOAD THE MATERIAL BY SUSCRIBE OUR SITE HERE> DOWNLOAD- CLICK HERE

Entonces, resumiendo, Primero hay que enfocarnos en metas 10 veces mayor a lo que nos propongamos, Segundo, demos a nuestras metas y sueños el tiempo y energía que requieren, escribiéndolas por lo menos una vez en la mañana y otra vez en la noche. Tercero, mantente ocupado. No pierdas tiempo en distracciones vanas y procura hacer primero lo que más importancia tiene y lo que más resultados te brindará. Brian Tracy enseña que 1 minuto dedicado a la planeación, equivale en 10 minutos menos a la hora de ejecutar. Y por último 4, avanza a través de la crítica, el conformismo, y el señalamiento. Se requiere de energía y constancia para ser extraordinario.


Ahora bien, el día de Hoy, 20 de agosto del 2015, yo, Manuel de la Cruz, comparto contigo una meta 10X. Este que ves en la primer imagen soy yo en este día. Nunca he padecido problemas de obesidad severa, sin embargo, nunca he estado cómodo con mi estado físico. Así que hoy me propongo seguir los 4 pasos del Sistema 10X para lograr llegar a mi estado físico óptimo en el menor tiempo posible.



Mi peso actual es de 115 kilogramos y mi meta normal sería bajar 3 kilogramos. Sin embargo, mi meta 10X sería bajar 30 kilogramos en el menor tiempo posible. Escribiendo mi meta 2 veces al día, Mantenerme enfocado y ocupado en lo que me llevará a mi objetivo, Aceptar la crítica por no comer lo mismo que come mi familia (posiblemente lo más difícil), ya que casi nadie es capaz de soportar crítica y desacuerdo.


Mi meta es llegar a tener un cuerpo físico como el del Sr. Grant Cardone, sólo que 30 años más joven.



En el menor tiempo posible subiré mi foto después de haber logrado mi meta 10X y comprobar este sistema que está más que increíble. 

Si tú también tienes una meta 10X que desees compartir, favor de comentar y compartir. Somos una comunidad de crecimiento y apoyo mutuo. Excelente resto del año 2015....



El Éxito es Importante




Uno de los grandes errores que cometemos como seres humanos es disminuir la importancia que el éxito tiene en nuestras vidas. Hay muchos que te dirán que el éxito no lo es todo o que el éxito es el camino no el destino. Pero si te das cuenta, estas expresiones son utilizadas por la gran mayoría de personas que sí bien, o no creen en su sueños o se han rendido en la lucha por conquistarlos. 

No te engañes, hasta que no le des la importancia a tu éxito personal y social, jamás podrás tener la responsabilidad que acompaña a semejante logro. 

En su libro: “The 10X Rule: The only difference between success and failure”, Grant nos demuestra la mentalidad vital para crear el éxito para nosotros y para nuestras familias, porque estarás de acuerdo que, NADIE SE BENEFICIA DEL FRACASO. 

Primeramente debemos reconocer que el éxito es importante. Reconoce cada día que de ti depende crear situaciones positivas y donde el resultado sea acercarte a tu metas, deseos, y fortalezas. Grant enseña que “Nadie vendrá a tu casa a presentarte el éxito. TÚ DEBES SALIR Y BUSCARLO”

Y segundo, debemos comprender que no hay escasez de éxito. Es decir, el éxito que yo tengo, en ninguna manera te quita éxito a ti. Y de la misma forma, tus logros no entorpecen mi progreso. Al contrario, quizás me motiven a seguir progresando y desarrollando más éxito. 

Por último, es fundamental reconocer que el éxito TU OBLIGACIÓN. Es un deber ÉTICO ser exitoso y desarrollar tu potencial ya que si no lo haces estarás enterrando toda tu creatividad, tus sueños, ideas, y oportunidades únicas,

Es increíble que la sociedad como gran mayoría promueva los resultados y actitudes mediocres. Grant Cardone es un luchador de el mito de la clase media, ya que no hay excelencia, éxito, ni resultados extraordinarios en la mediocridad.


Es por eso que te pido que si tú también crees en el éxito real y perdurable, sigas a Grant Cardone y seas partícipe del hombre cuyo proposito y acciones transformarán este planeta.


El Éxito es Mi DEBER





Probablemente, uno de los mayores enfoques que Grant Cardone posee es el de DESPERTAR en Toda Persona un sentido de Responsabilidad Suprema por todo lo que pasa en la vida. El defiende que el éxito no me pasa a mí, sino que es algo que sucede a través de mí. 

Es decir, es éxito es una serie de situaciones, disciplinas, y logros que acontecen por la voluntad personal de un hombre o una mujer determinados.

En su 4to libro, The 10X Rule, (Libro que más adelante revisaremos), Grant nos da algunos consejos para hacer del éxito nuestro deber, obligación, y responsabilidad. Estos son mis favoritos:


1. Asume control por todo

    El Éxito personal y familiar, no se puede dejar al azar. 
    Sé totalmente Intencional. 



2. Multiplica X10 tus Acciones, No tus Excusas. 

    Las excusas no cambian NADA. Deja de perder energía inventando excusas creativas. De nada sirve desperdiciar tu potencial haciendo lo que debilita tu carácter y entorpece tu poder. Tal y como enseña Robin Sharma, "La más pequeña de las acciones, siempre será mejor que la más grande de las intenciones". No preguntes, ¿qué debo hacer? Simplemente da el primer paso. 


3. El Miedo es el gran Indicador

    Seamos sinceros, ¿quién no ha sentido miedo a la hora de hacer algo nuevo o diferente? Yo creo que todos. Y Grant nos dice que el miedo es lo que refleja que estamos avanzando y que se están generando otro tipo de problemas y retos que conducen al éxito y progreso. Así que si sientes miedo, NO TE DETENGAS, AVANZA...


4. La Crítica es parte del Juego del Éxito

Gran parte de las personas solemos pensar que la crítica es algo malo, sin embargo, Grant nos hace cambiar totalmente de perspectiva. Créeme, a la gente, nunca podrás agradarle en su totalidad. Siempre alguien va a pensar muy diferente a ti y lo va a expresar a ti o a otras personas. Pero tengas o no tengas éxito, la crítica va a suceder. Y sucede cuando sales del cajón de la mediocridad y haces algo extraordinario. 
Si te pones a pensar, las personas más reconocidas del planeta, han llegado a ser también, o lo fueron, las más criticadas. Piénsalo, Gandhi, Steve Jobs, el Mismo Jesucristo, etc. 
Así que en cuento comiences a experimentar la crítica de otras personas, felicítate, porque estas avanzando. La crítica significa Atención, y quien tiene la ATENCIÓN, tiene el PODER.. 

REALMENTE deseo que estos 4 puntos sobre el Éxito te hayan servido y puedas compartirlos con otras personas valiosas en tu vida. Recuerda que lo que compartes, tiende a crecer dentro de ti. 

Te deseo Mucho Éxito. SUCCESS---

¿Quién es Grant Cardone?



Grant Cardone es uno de los íconos más reconocidos a nivel internacional en el área de las ventas, los negocios, y el éxito en general. Él es un emprendedor norteamericano de ascendencia italiana cuya vida es el reflejo de las múltiples facetas que la vida tiende a presentar. 

Él conoce muy bien la frustración, la adversidad, los desafíos, y los retos que comprende salir de la mediocridad para tener éxito extraordinario al crear la vida que todos tenemos la capacidad de diseñar. 


Después de convertirse en un experto en ventas a partir de la década de 1980, Grant se dedicó a construir empresas multimillonarias basándose en la ética de trabajo, la responsabilidad, y la perseverancia que sólo con carácter, disciplina, y dedicación puede funcionar.

De ahí en adelante, ha dedicado su tiempo, energía, y recursos a enseñar a otras personas qué es lo que realmente se requiere para tener éxito personal, cómo crear y construir un gran negocio, entre otras cosas.

Actualmente cuenta con decenas de productos de información en cursos, videos, libros Best Sellers, Seminarios y coaching que diariamente fomentan la expansión y crecimiento de otros individuos y organizaciones a nivel mundial. 



Grant es un hombre de familia, negocio, y éxito y ahora tú tendrás el privilegio de conocer las herramientas, estrategias, y visión de un hombre cuya misión es QUE SU NOMBRE (GRANT CARDONE) sea un sinónimo de entrenamiento de ventas. Porque QUIEN SABE VENDER, TIENE LAS LLAVES DEL REINO, como dice el gran Alex Berezowsky. 

Espera miles de horas en contenido totalmente en español en videos, herramientas, consejos si lo que deseas es:

1. Tener abundancia en todas las áreas de tu vida.
2. Lograr el éxito como Ser humano y Emprendedor.
3. Salir de la obscuridad y ser conocido por miles de personas que compartan tus ideas y pensamiento.
4. Lograr trabajar y alcanzar todas tus metas utilizando el método de la Regla 10X. 

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, AL ALCANCE DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES DE HABLA HISPANA. 

Te recomiendo seguir a Grant Cardone en Facebook, Twitter, YouTube, y toda otra red conocida. Su información y mensaje, valen millones de dólares.

Deseo que esta información te sea de ayuda. Sé que así lo será. Comparte nuestra página gratuita con tu familia, amigos, y compañeros de trabajo o equipo de negocio. El Éxito se disfruta más en compañía. 

Recuerda "El Éxito es mi Deber, Obligación y Responsabilidad" Grant Cardone
Blogger Widgets