domingo, 16 de agosto de 2015

Starting and Stopping WebSphere Application Servers

OJO:  SI NINGUNA DE ESTAS FUNCIONA MATA EL PROCESO JAVA

Starting and Stopping WebSphere Application Servers

By default, all of the servers of a WebSphere instance are stopped when you install PIA. You need to start the server in order to access the PeopleSoft components.
To start and stop WebSphere servers, use the delivered .BAT and .SH files located in:
PIA_HOME\webserv\<profilename>\bin
Note: During the server startup, the Dynamic runtime provisioning option is enabled by default. This option is used to enable only the necessary containers (servlet container, EJB container, and so on) when a server starts.

Starting the WebSphere Server


To start the WebSphere server, enter the following command:
Operating System
Command
Windows
startServer.bat server_name -profileNameprofilename
UNIX
startServer.sh server_name -profileNameprofilename

Stopping the WebSphere Server


To start the WebSphere server, enter the following command:
Operating System
Command
Windows
stopServer.bat server_name -profileNameprofilename
UNIX
stopServer.sh server_name -profileNameprofilename

Managing WebSphere Server with PSADMIN

Detener IBM WebSphere Application Server (Windows)

Siga este procedimiento para detener los servicios de WebSphere Application Server en una instalación de Microsoft Windows.

Procedimiento

Lleve a cabo una de las tareas siguientes, en función de si la configuración es autónoma o en clúster:
Detener una instalación de WebSphere Application Server Liberty Profile:
  1. En el sistema que aloja la capa de servicios, inicie sesión como usuario que tiene privilegios de administrador local.
  2. En un indicador de mandatos de Windows, especifique: net stop InfoSvr.
Detener una configuración autónoma de WebSphere Application Server:
  1. En el sistema que aloja la capa de servicios, inicie sesión como usuario que tiene privilegios de administrador local.
  2. En el escritorio de Windows, pulse Todos los programas > IBM WebSphere > Servidor de aplicaciones > Perfiles > InfoSphere > Detener el servidorInfoSphere es el nombre de perfil en el que se ha instalado InfoSphere Information Server.
  3. Cuando se le solicite, especifique un nombre de usuario y una contraseña que tenga privilegios de administrador de WebSphere Application Server.
  4. Verifique que los procesos de WebSphere Application Server se han detenido. Consulte Comprobar el estado de IBM WebSphere Application Server Network Deployment (instalación autónoma).
Detener una configuración en clúster de WebSphere Application Server:
  1. Inicie la consola administrativa de WebSphere Application Server.
  2. En el árbol de navegación de la consola, pulse Servidores > Clústeres. Aparece la página Clúster de servidor.
    Nota: En función de la versión de WebSphere Application Server, es posible que tenga que pulsar Servidores > Clústeres > Clústeres de WebSphere Application Server para acceder a la página Clúster de servidor.
  3. Seleccione el clúster.
  4. Pulse Detener. Este mandato permite que todos los servidores de aplicaciones finalicen las solicitudes existentes y permite la migración tras error a otro miembro del clúster. Cuando se inicia la operación de detención, el estado del clúster cambia a parcialmente detenido. Una vez que se han detenido todos los servidores de aplicaciones, el estado del clúster para a ser Detenido.
  5. En cada nodo, inicie sesión como usuario con privilegios de administrador local.
  6. En el nodo, ejecute el mandato stopNode para detener el agente de nodo:
    C:\IBM\WebSphere\AppServer\profiles\Custom01\bin\stopNode -user wasadmin 
       -password contraseña
    En el mandato, Custom01 es el perfil personalizado de WebSphere Application Server que aloja un nodo del clúster de IBM® InfoSphere Information Serverwasadmin y contraseña son el nombre de usuario y la contraseña del administrador de WebSphere Application Server.
    Una vez que se detiene el agente de nodo, el control pasa de nuevo a la línea de mandatos.
    Nota: Si el agente de nodo se ejecuta como servicio Windows, el mandato stopNode detiene el servicio Windows asociado y el agente de nodo.
  7. Verifique que todos los miembros del clúster y los agentes de nodo estén detenidos. Consulte Comprobación del estado de los miembros de clúster de IBM WebSphere Application Server yComprobación del estado de los agentes de nodo de IBM WebSphere Application Server.
  8. Detenga el proceso de gestor de Network Deployment. Consulte Detener el Gestor de despliegue de IBM WebSphere Application Server (Windows).
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