lunes, 19 de diciembre de 2016

TONY KAMO SEMINARIO AUTOESTIMA, Y ADELGAZAR

Tony Kamo 


Ha sido aclamado por audiencia y críticos como el mejor hipnotista de todos los tiempos. Durante décadas ha fascinado al mundo con su mirada, su voz y su carisma.
Ha cautivado a:
• 15,000,000 de hipnotizados a través de eventos televisivos y ha sido visto por mas de 650 millones de televidentes en 7.000 horas de televisión en los que ha alterado sorprendentemente la audiencia, conociéndosele con el sobrenombre de “El hombre del Rating”.
• Presentando más de 280 especiales de Tony Kamo, siendo el creador de fórmulas exitosas de juegos donde hace participar al televidente, como en sus propias series de programas “Íntima...mente” “Noche de Asombro” “Poderosa...mente” “Noche Embrujada” “La Casa de Tony” “Increíble...mente” “Atrévete con Tony Kamo”
• Tony Kamo ha hipnotizado a 2,500,000 asistentes en directo en sus más 5.150 show compartiendo escenario con todas las grandes figuras y estrellas de los 25 países que ha visitado.
• Su arte es innato y se pasea por el mundo poniendo de manifiesto sus particulares dotes hasta en la docencia realizando mas de 1.350 cursos de Hipnosis Clínica, Relajación, Autoestima, Dejar de Fumar, Adelgazar, Supermemoria, Motivación Empresarial entre otros, vendiendo mas de 525 mil discos de temas relacionados con la Relajación.
• Nombrado hijo predilecto en más de 30 ciudades y ha recibido más de 360 reconocimientos de instituciones, universidades, colegios y organizaciones por su labor humana, altruista y por sus aportaciones profesionales.







Se vale de su experiencia como hipnotista para, supuestamente, hacer que las personas procedan como jamás lo harían en público. Así lo ha hecho con famosos como Armando Maradona, Enrique Iglesias y Christian Castro, entre muchos otros.
Sin embargo, para esta ocasión, y pese a que realizará una presentación tipo show, dedicará su visita a Colombia a unos seminarios en los que pretende dar a conocer los secretos de 28 años de práctica.
“Vamos a tener cuatro seminarios. En ellos me comprometo a que la gente que asista dejará de fumar, aprenderá como curar el dolor, subir su autoestima y trabajar su memoria”, afirma Kamo.
Y mete las manos al fuego para defender su técnica: “Aquella persona que después de dos horas quiera fumarse un cigarrillo le devolvemos su dinero”, afirma.
Este psicólogo sevillano dice que esto lo logra sin necesidad de chicles, pastillas, caramelos o hipnosis. “La garantía es del 80 por ciento”, asegura.
Además, dicta un seminario de ‘supermemoria’. en el que promete que quienes lo tomen desarrollarán está facultad: “Recordarán temas y libros con leer una sola vez, y vamos a triplicar la capacidad de lectura”, explica.
Y hay más: dará un curso de relajación, sugestión y autohipnosis. Asegura que los asistentes aprenderán a quitar el dolor, controlar el miedo, el estrés y la angustia.
Para completar, dará una capacitación más para, supuestamente, volverse líder, tener seguridad y conseguir mucha confianza.
Si no lo convencen estos argumentos, Kamo tiene otros –aún menos creíbles– para su espectáculo, en el teatro Astor Plaza: “Durante el espectáculo, voy a dar unas gafas para ver a la gente completamente desnuda”.
‘Ningún secreto’ Según el mentalista, todo se logra con la sugestión. “Por lo menos para dejar de fumar, programo con palabras la mente para que a las personas les den náuseas y vómito”.
“Es una técnica –agrega Kamo– en la que utilizas una serie de patrones fundamentales para conseguir que la otra persona sienta, necesite y realice lo que tú pretendes”.
Sostiene que eso fue lo que hizo con Maradona: “A él lo puse lo puse entre dos sillas rígido y encima nos sentamos sus hijas y yo. A Christian Castro le hice creer que era un niño y le di a chupar un biberón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Widgets