lunes, 22 de enero de 2018

Tres libros que un trader debe leer

kathy lien blog


Tres libros que un trader debe leerTres libros que un trader debe leerTres libros que un trader debe leerTres libros que un trader debe leer

Tres libros que un trader debe leer




UdeTraders.com - Una pregunta que me realizan con frecuencia quienes recién inician en el mundo del trading es: por cuál libro debo empezar, o cuales libros debo leer. Lo primero que les respondo es que ningún libro que se lean les dará lo necesario para convertirse en un trader exitoso, el éxito en esta profesión, como en todas las profesiones, se logra a través de la experiencia. Sin embargo, si tengo tres libros que recomiendo para quienes se inician, los cuales son buenos abrebocas de lo que es la profesión de un Trader.
1) Trading for a living (Alexander Elder): Este es el libro adecuado para quien recién se inician, ya que toca de una manera general los tres pilares del trading.
2) Come into my trading room (Alexander Elder): Una vez leído “Trading for a living”, recomiendo este libro, en este Alexander toca más a fondo la parte psicológica del trading y da muchos consejos valiosos para llevar de forma profesional esta apasionante labor.
3) The disciplined trader (Mark Douglas): Este libro toca de una forma muy apropiada el pilar más importante del trading, el aspecto psicológico del trader, explica cómo debe actuar un trader profesional en términos psicológicos para lograr tener éxito en los mercados financieros.
Además de estos libros, existen muchos más que hablan de experiencias de traders leyendas o de aspectos básicos del trading, en lo particular recomiendo buscar libros que hagan énfasis en el money management y en la psicología de trading, ya que las grandes estrategias de trading, con toda seguridad no las va a encontrar publicadas en la librería de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Widgets