miércoles, 3 de junio de 2015

EL FRAUDE DE HACKING MEXICO IMPORTANTE LEER

Algunos de mis paisanos Mexicanos habrán escuchado sobre Hacking México. Una Pseudo "escuelita" que ofrece cursos de capacitación de seguridad ofensiva, dando certificaciones supuestamente respaldadas por la SEP[Secretaria de Educación Publica] y el IPN [Instituto Politecnico Nacional].



Honestamente de respetable no tiene absolutamente nadaRaúl Robles el "CEO" se pasa el día ofendiendo a toda la gente que le sigue en su pagina de Facebook. Así es, el día entero lo dedica a sentirse rico, superior y dios de la informática. Como todo un excelente Troll humillando y rebajando a diestra y siniestra a quien se le cruce, aquí unos ejemplos solo de un día, de unas horas.

       

Las capturas de arriba son solo pequeñas pruebas de que clase de personas sin educación, ni respeto por los demás te están "Certificando". Raul Robles disfruta sentirse superior a los demás, ofenderte, y humillarte sino te haz capacitado, sino haz sido estafado inscribiendote en algunos de sus cursos.

También se pasa diciendo una serie de sandeces sobre el Software Libre, como que es para pobres, como los que usan Android, aún cuando el mismo en una entrevista publicada en su sitio afirma que el SO de uno de sus dispositivos de  hacking esta basado en Debian, pero bueno, el asunto no es tema.

El asunto aquí no es solo el tipo de persona que es, sino que nisiquiera puede certificarte, es un defraudador, mentiroso y fanfarrón.[Entre muchas otras cosas].

Se llaman un empresa, ojala lucrasen con profesionalismo y respeto, pero quien obtiene dinero a base de mentiras es un DEFRAUDADOR.

Les dejo esta nota que se publica en: http://hackingmexico.info/ [Copiado y Pegado: Literal ;-)]
Como ya hemos dicho Raúl Robles no solo se dedica a sentirse rico e importante y rebajar a sus semejantes. Además es un estafador y mentiroso, deben de tener cuidado con esta vergüenza de "Director Ejecutivo" que afirma que sino te has dejado capactitar estafar entonces eres un don nadie pobre diablo que no merece ser mas en la vida.

Y surge una y otra vez las mismas preguntas.

¿Dejaras que esta persona te certifique estafe?

¿Invitarias a esta persona a dar un conferencia a tu evento y ser "libre de expresarse" solo con vulgaridades? ¿No preferirías un conferencista profesional?

Importante Aclarar: No cuestiono sus conocimientos, trayectoria o experiencia. Lo que señalo es la forma en que menosprecia a todo aquel que no ha sido estafado con sus pseudo -certificaciones, denuncio que le miente a las personas diciendo que la SEP y el IPN lo respaldan, no me importa si odia a Android o al Software Libre cada quien es libre de usar lo que bien le parezca (ni fan de Android soy), sin embargo es deplorable que se pase el día entero humillando y degradando a los demás y todavía tiene el descaro de decirte que si quieres ser "tan grande y exisitoso como él" entonce le pagues una certificación haber si asi dejas de ser un "don nadie, Raúl Robles es una vergüenza para el empresario Mexicano, es un niñito que presume su iOS y piensa que todos lo envidiamos cuando en realidad nadie quisiera estar cerca de él. Y bien todavía para rematar como muchos comentan en su pagina de facebook, ademas de defraudador, mentiroso, irrepestuso y bla bla hasta TONTO es, en vez de conseguir mas clientes victimas dando una buena pantalla (De seriedad y respeto) y creando una buena reputación se la pasa sintiéndose dios entre mortales androides.

No te dejes engañar pasa la voz. ;-)

La información aquí es estraida de: http://hackingmexico.info/ sin embargo la pagina anterio ha añadido comentarios personales, gracias y saludos.
sres. y sras. desde el año 2012 aparece la Pseudo empresa llamada HackingMexico que ha venido a revolucionar todo lo referente a la Seguridad informática en méxico, pero no se emocionen. :p
Al decir revolucionar la Seguridad Informática en méxico es por que siempre se han dedicado a ofender, minimizar, despreciar y socabar la integridad de las empresas totalmente y legalmente constituidas y que tienen sus valores curriculares legalmente constituidos por las diferentes empresas gubernamentales y por las empresas mas grandes de Seguridad Informática en México y el mundo.

y además el "DICE" tener valores curirculares del IPN y de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEXICO..........
VEAMOS DETENIDAMENTE si es cierto............

cabe mencionar que despues de esta evidencia vista y aun así le creen a esta persona que toda la vida ah sido de fraudes........... ya es por que realmente les gusta la mala vida......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Widgets